Las mejores hidrolimpiadoras baratas – 6 modelos 2017

En este artículo nos centraremos en las hidrolimpiadoras más baratas del mercado

Todas ellas se encuentran en un rango de precios de entre 60 y 160 euros.

A pesar de ser modelos económicos, cuentan con la potencia y la presión suficientes para llevar a cabo una buena tarea de limpieza.

Veamos cuáles serían las mejores opciones para ahorrar en la compra de una hidrolimpiadora:

Las 6 mejores hidrolimpiadoras baratas

2. KARCHER K2 BASIC

hidrolimpiadora barata

Este modelo de hidrolimpiadora Karcher es ideal para hacer trabajos más bien básicos, como la limpieza de bicicletas, para mover suciedades del jardín, herramientas o muebles. O sea, es un diseño para el uso ocasional.

Viene con un gancho lateral que permite enrollar el cable de la electricidad alrededor, de manera que sea más cómodo guardarlo. Se trata de un equipo ligero provisto de un asa superior para facilitar su transporte y manejo. Viene, además, con una manguera que se conecta a un mecanismo que le permite succionar el detergente.

Entre los accesorios que vienen con el equipo, están: una manguera de alta presión, que mide tres metros, diseñada especialmente para trabajar con este tipo de hidrolimpiadora, una pistola de alta presión y una boquilla de tipo rotativa, perfecta para eliminar las suciedades que se encuentren fuertemente adheridas y un filtro de agua interno, que protege la bomba de alta presión de partículas y objetos que pudiesen afectar su funcionamiento.

Pesa cuatro kilogramos, sin tomar en cuenta los accesorios, mide 17,6 x 28 x 44,3 cm. Está hecho en amarillo con detalles en negro, su potencia eléctrica es de 1400 vatios.

Los usuarios indican que es posible adaptarle otro tipo de mangueras al equipo, por ejemplo, las de espiral. Explican además, que la presión no es regulable, que esto debe tomarse en cuenta cuando se le instalan las boquillas del turbo, que aumentan su potencia. La temperatura máxima del agua es de 40 grados, más allá puede dañar la hidrolimpiadora. No es ruidosa y puede usarse durante más de una hora consecutiva sin problema.

Las valoraciones son bastantes, de hecho, es uno de los productos más vendidos de la lista por su precio y sus características. El promedio de las reseñas es realmente positivo.

Kärcher K2 Basic 1.673-155.0 - Hidrolimpiadora (1400 W, 110 bares, 360 l/h)
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h

Última actualización el 2017-11-20

2. Limpiador a vapor H. Koenig NV60

 Limpiador a vapor H. Koenig NV60Es un modelo que trabaja con agua caliente, el máximo de la temperatura es de 135 °C, es de tamaño y peso reducido, gracias a su diseño es ideal para trabajar en labores sencillas del hogar, sobre todo para quitar manchas de sucio en diferentes superficies, por acción de la potencia del vapor, además de ser fácil de almacenar.

La potencia es de 1000 W y la presión es de 4,2 bares. Vale para pisos, superficies de cocina, ventana e incluso es capaz de alcanzar puntos fueras de su alcance por la forma de la boquilla y la fuerza del vapor.

La capacidad máxima del envase para el agua es de 300 ml, dispone de una válvula de seguridad para evitar cualquier tipo de complicación. Se envía con los siguientes accesorios: Seis boquillas para diferentes tipos de trabajo; un embudo y una taza medidora, para calcular las cantidades correctas de agua.

Pesa alrededor de 1,5 kilogramos, y sus medidas son: 23 x 14 x 25 cm, está hecho en plástico, es de color amarillo con detalles en negro.

Los usuarios indican que el producto es capaz de limpiar rieles de ventanas y puertas corredizas, aunque su potencia no es especialmente alta, el cable de la electricidad mide más o menos un metro. Funciona con tapicería, las juntas de las baldosas, y especifican que no es necesario usar agua destilada. Respecto de las valoraciones de los compradores es bastante bueno entre todas las hidrolimpiadoras conocidas.

H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W, color amarillo
  • Potencia: 1000 W
  • Presión del vapor: máximo 4.2 bar, temperatura máxima: 135° C

Última actualización el 2017-11-20

3. Bosch AQT 37-13 Plus

Bosch AQT 37-13 Plus

Otro diseño para uso doméstico, aunque en este caso se trata de uno más potente, el trabajo que realiza es eficaz gracias a su opción “auto-stop” y gracias al diseño de sus accesorios resulta en un modelo versátil, para exteriores principalmente, y es ideal para pequeños detalles.

Esta hidrolimpiadora Bosch dispone de un asa plegable, de manera que puede transportarse con comodidad y no estorba a la hora de guardar el equipo en determinado espacio. Incluye: un cepillo de limpieza, una boquilla de 90° y un limpiador de patios “Deluxe”. Posee, además, un sistema de almacenamiento de manguera bastante innovador, para hacerlo más cómodo.

hidrolimpiadora barata Bosch AQT 37-13 PlusViene también con una boquilla tipo 3 en 1: con función rotativa, de enjabonado (con baja presión) y de aclarado (con chorro tipo abanico). Cuenta con un filtro de agua, que sirve para un mantenimiento fácil y para proteger la bomba, el sistema de detergente, por su parte, favorece la aplicación del jabón.

Para evitar que cualquier accesorio que viene con esta hidrolimpiadora se pierda, tiene una serie de compartimientos ubicados estratégicamente para que sean de fácil acceso, y un soporte para la lanza y la pistola.

Los usuarios explican que el modelo dispone de un accesorio para los pisos, que funciona en interiores también, no cuenta con depósito de agua, de manera que es necesario mantenerlo conectado a una fuente directa de agua mientras se esté usando.

Explican, además, que no posee un depósito para el detergente, sino que una especie de sonda se pone en un envase externo y lo succiona cuando lo necesita para funcionar. El promedio de las valoraciones de compradores es bastante bueno.

Bosch AQT 37-13 PLUS - Hidrolimpiadora eléctrica, 1700 W, color negro y verde
  • Incluye: hidrolimpiadora a presión AQT 37-13 PLUS, cepillo de lavado, filtro de agua, lanza, limpiador de terraza Deluxe, manguera de 6 m, pistola de limpieza, tobera 3 en 1 y tobera de 90º
  • Proporciona la potencia exacta que necesita para llevar a cabo las tareas de limpieza

Última actualización el 2017-11-19

4. Karcher K2 Compact

hidrolavadora Karcher K2 Compact

Otro modelo de la línea de hidrolimpiadoras baratas K2 marca Karcher, que gracias a su reducido peso es muy fácil de transportar, cuenta con una manguera de alta presión con cuatro metros de largo, de manera que se hace más fácil trabajar, permitiéndole a la persona moverse sin problemas. Funciona gracias a un sistema de gatillo, para evitar que pueda activarse accidentalmente provocando algún desastre.

Otra de sus principales características es su gran caudal de presión, accionado por su bomba de 110 bares de potencia que se puede regular, capaz de funcionar con hasta 360 litros de agua durante una hora de trabajo continuo, esto se traduce en un gran ahorro de energía, y por supuesto, de agua. En la parte posterior de la máquina se encuentran una serie de compartimientos diseñados para guardar los accesorios, de modo que tienen un acceso fácil y no se pierden.

Este modelo incorpora un enrollador de manguera, haciendo más fácil su recogida. Este tipo de hidrolimpiadora es apto para bicicletas, motos, muebles de jardín y automóviles. Se envía con dos pistolas a presión para distintos usos. La potencia es de 1400W, es de color amarillo con detalles en negro, y mide 44,3 cm de alto, 17,6 de ancho y 28 de largo. Está provisto de un mango superior para su transporte.

Según los compradores, el modelo viene con dos boquillas, una tipo lanza unidireccional y la otra es de punta cónica con chorro circular y no trae la manguera para conectar la máquina a la fuente de agua. El promedio de las valoraciones es bueno.

Kärcher K2 Compact 1.673-121.0 - Hidrolimpiadora (1400 W, 110 bares, 360 l/h)
  • LIMPIADOR K2 COMPACT KARCHER.
  • La hidrolimpiadora Kärcher K2 compact es el mejor complemento para tu jardín.

Última actualización el 2017-11-20

5. Silverline 101389

hidrolimpiadora Silverline 101389

Esta hidrolimpiadora tiene un motor de inducción refrigerado por aire, de manera que dispone de una gran durabilidad y es más fiable. Para ahorrar agua y energía cuenta con una función de ‘activación-desactivación’ automática. Es ideal para limpiar terrazas, patios, tarimas, vehículos, bicicletas, muebles para jardín y exteriores, se trata de una máquina muy versátil.

Dispone de un depósito de detergente integrado al modelo, que le permite al usuario limpiar superficies con grasas, sarros y otros elementos complejos de despegar. Viene con una lanza de boquilla cuyo patrón es ajustable y sirve de dispensador de detergente. Para mayor comodidad de las personas todos los accesorios, incluyendo el cable de alimentación de energía y la manguera, puede almacenarse en la hidrolimpiadora.

Su potencia de trabajo es de 90 bares llegando al máximo de 135. Viene con ruedas en la parte trasera para hace más sencillo su transporte; la manguera es de cinco metros de extensión, pesa 18 kilogramos y su potencia es de 1400 vatios.

Los usuarios indican que no se trata de un aparato ruidoso, que no es capaz de calentar el agua, y explican que la presión es fuerte pero no demasiado. El promedio de las valoraciones bastante bueno.

Silverline 101389 - Hidrolimpiadora 1400 W Máx. 135 bar
  • Motor de inducción refrigerado por aire
  • Presión de trabajo: 85 bar

Última actualización el 2017-11-19

6. Bosch AQT 40-13

hidrolimpiadora Bosch AQT 40-13

Está especialmente diseñado para tareas de limpieza en los exteriores de la casa; gracias a sus grandes ruedas traseras y al asa superior ajustable y plegable es fácil de transportar a la par que no ocupan espacio extra, para el ahorro de energía y de agua tiene la función de parada automática. Dispone de un soporte para los accesorios integrado, de manera que se pueden tener a mano todo el tiempo.

Viene con pistola de limpieza de alta presión, tobera de chorro plano, lanza de alta presión para detergente de 550 ml, filtro de agua transparente y un cable de alimentación de cinco metros de largo. Pesa nueve kilogramos y mide 43,2 x 39,4 x 35,4 cm, su potencia eléctrica es de 1900 vatios y el voltaje es de 240.

Los usuarios aclaran que se trata de una máquina eléctrica, no tiene batería, y viene con un depósito para detergente. El promedio de las valoraciones es bastante positivo.

Bosch AQT 40-13 - Hidrolimpiadora, 1900 W, color verde
  • Pistola para limpieza a alta presión de Bosch
  • Limpiador de terrazas Deluxe

Última actualización el 2017-11-19

Conclusiones y opiniones

De esta lista de hidrolimpiadoras baratas la más económica es el H Koenig NV60, que ronda los 30 euros, pero es también el más pequeño y a vapor, su alcance es más limitado. Le sigue el Karcher K2 Basic, que casi dobla el precio del NV60, pero es más tradicional, y con mayor capacidad de trabajo. En tercer lugar está el Karcher K2 Compact, que ronda los 70 euros, ambos son de la misma marca y línea, pero con algunas diferencias, sobre todo en la potencia.

En el cuarto lugar entre las hidrolimpiadoras económicas se ubica el Silverline 101389, que se acerca a los cien euros, caracterizados por su gran tamaño y versatilidad. Al otro lado de la moneda, los más costosos son: Bosch AQT 37-13 Plus, que está por encima de los 120 euros y el Bosch AQT 40-13, que se ubica sobre los 150. Son los más caros pero también los más completos respecto de sus accesorios y posibilidades.

En resumen, aquí tienes 6 modelos económicos y de calidad en un rango amplio para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las hidrolimpiadoras son implementos realmente útiles a la hora de querer limpiar grandes superficies o cuando se quiere eliminar algún tipo de suciedad que pueda salir gracias a la presión del agua, que es cómo funcionan estos aparatos. Encontrar hidrolimpiadoras baratas no es tarea fácil, pero con esta lista te ayudaremos a conseguirlo.

Al ser con presión de agua que funciona es importante fijarse en la potencia que utilizan, esto permitirá tener una idea de qué tan fuerte saldrán los chorros de agua, verificar las boquillas disponibles para el modelo seleccionado, porque de ellas depende la forma en la que saldrá disparada el agua, y esto se adapta a cada tarea en específico.

1. Kärcher K 2 BASIC – Limpiador de alta presión

Kärcher K 2 BASIC - Limpiador de alta presión

Es el modelo más vendido

Es una máquina de gama media que ofrece una limpieza de primera en los suelos así como del exterior de la casa.

Gracias a su potencia de 1400 W, puede generar una presión de salida del agua de hasta 110 bares, con un rendimiento de 20 m2/h y un caudal máximo de 360 Litros/hora.

Su peso, de tan solo 4 kg, le confiere facilidad y comodidad para ser transportada a todos los lugares de la casa que requieran de una limpieza uniforme, fuerte y rápida.

Ideal para la limpieza de muebles de jardín de metal, así como los canalones, el suelo de la terraza y hasta bicicletas y el coche.

Cuenta con un seguro que previene que la pistola se accione de manera accidental.

Incluye un filtro para el agua entrante y una manguera para dispensar el detergente que se le puede agregar a un pequeño compartimento; para ser usada en la limpieza de superficies grasas y difíciles.

Kärcher K2 Basic 1.673-155.0 - Hidrolimpiadora (1400 W, 110 bares, 360 l/h)
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h

Última actualización el 2017-11-20

En el siguiente video, puedes observar cómo se ensambla y cómo es el funcionamiento de este modelo de hidrolavadora Karcher:

 

2. Hidrolimpiadora Skil 0761 AA

Hidrolimpiadora Skil 0761 AA barata

Su potencia de 1400 W, le permite generar una presión de 105 bares y un caudal de hasta 370 Litros/h.

Se caracteriza por tener una lanza de 2 posiciones, más un depósito para jabón neutro que sirve para limpiar superficies muy sucias, siempre que no se trate de manchas o suciedad realmente difícil.

Incluye un práctico gancho para almacenaje de la manguera, que permite un almacenamiento fácil y ordenado.

En función de la tarea de limpieza que se desee llevar a cabo, la potencia del difusor se puede ajustar desde un rociado ancho, hasta un chorro delgado, siempre manteniendo la pistola presionada.

Viene equipada con una bomba de aluminio, que hace a esta máquina, una herramienta resistente al uso, y muy robusta.

Su manguera de 5 metros y el cable de alimentación a una corriente de 230 V, le permiten llegar a todas partes.

Puede soportar agua hasta de 50º C, por lo que,  junto con el jabón, no hay suciedad que se resista.

Es una máquina potente, fácil y cómoda de usar que cupa muy poco espacio.

La relación calidad/precio es adecuada, pensando en las tareas que puede llevar a cabo.

Última actualización el 2017-11-20


 

3. Hidrolimpiadora Bosch AQT 33-10

Hidrolimpiadora Bosch AQT 33-10Con su potencia de 1300 W puede alcanzar un rendimiento máximo de 300 Litros/hora a una presión de 100 bares.

Una solución adecuada para las tareas básicas de limpieza.

Gracias a su peso de tan solo 6 kg, es fácil de manejar. Incorpora acoplamientos rígidos que permiten seguridad en su transporte, así como un cable de la manguera de 3, 5 metros de longitud, ideal para paredes y suelos del jardín, la terraza la entrada de la casa.

También permite ser usada para limpiar el coche, gracias a su potente chorro de agua que quita la suciedad de barro que de otra manera tocaría en lavaderos profesionales.

Incorpora la función de AutoStopp, que le otorga la seguridad de parada automática, cuando el gatillo de la pistola de deja de presionar.

También incluye un filtro de agua transparente y un cable de alimentación con polo a tierra de 5 metros.

Un punto algo negativo de este modelo de hidrolimpiadoras en particular, es que no trae compartimento para jabón. Por lo demás, se trata de una máquina útil, bien pensada y única.

A pesar de esto, deja las superficies relucientes y como nuevas.

Bosch AQT 33-10 - Hidrolimpiadora, 1300 W
  • Manejo sencillo gracias a los acoplamientos rápidos y al soporte para accesorios integrado
  • Peso reducido y diseño compacto para un almacenamiento fácil y en un espacio reducido

Última actualización el 2017-11-20

4. Hidrolimpiadora Silverline 102580

Hidrolimpiadora Silverline 102580

Su potencia de 1650 W la hace una máquina bastante potente. Su presión de salida de agua regulable, puede ir desde los 70 a los 105 bares; ideal para limpiar patios, terrazas, jardines y garajes, siempre que no se trate de manchas muy difíciles.

Su motor trabaja a inducción, haciendo que la misma agua con la que trabaja, refrigere el motor, haciendo que dure más y no se estropee con facilidad.

Incluye un dispensador de jabón integrado, que permite suavizar la suciedad mediante el uso de jabón (de ser necesario) y luego, pasar el chorro de agua para eliminar por completo cualquier suciedad; ideal para lavar el coche.

Es durable, siempre que se trate con cuidado y no se esfuerce o se requiera un gran uso de su parte. A pesar de que el jabón se gasta muy rápido, es muy efectiva.

También hay que decir que viene sin ruedas, pero se puede transportar fácilmente, gracias a su peso de tan solo 6 kg.

Silverline 102580 - Hidrolimpiadora 1650 W Máx 105 bar
  • Motor de inducción refrigerado por aire
  • Presión de trabajo: 70 bar

Última actualización el 2017-11-20

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR